miércoles, 12 de marzo de 2008

FORO PLANETA DE ESCRITORES, PRIMER LUGAR EN PRIMER RETO NARRATIVO

LA LLAMADA QUE CAMBIARIA MI VIDA

`PRIMER LUGAR EN PRIMER RETO NARRATIVO.

  • Estaba sentada pensando, la casa estaba sola; En realidad hace mucho que la casa no se había sentido así.
  • No se como, pero desde hace algunos días la tristeza se había inundado en mi, creí que seria solo un lapsos que pronto se me pasaría, pero no fue de esa manera.
  • Estaba sola mas sola en mi dentro, las lagrimas me brotaban no podía parar, veía el mundo tan oscuro, era algo lúgubre que habitaba.
  • Mire el teléfono pensando, ¿a quien puedo llamar?; no supe a quien… mi vida social había estado sujeta solo a al ordenador, no tenia amistad ni una, es mas creo que no sirvo para convivir con los demás, siento que la costumbre de estar sola me ha hecho una rutina en mi vida, el de tener un espacio uno que nadie mas deba inundar.
  • Seguía ahí, hacia mucho frío, de la ventana de mi dormitorio entraba el aire helado, ni siquiera me anime a cerrarla.
  • De pronto de súbito y sin mayor aviso, sonó el teléfono fuertemente, me saco por instantes de mi letargo… que extraño de tanto querer llamar a alguien, y ahora que alguien me llamaba, no lo cogía.
  • Bueno levante el auricular, quien imaginaria… Una voz que se escuchaba lejana, con ese acento tan peculiar…era él me ha saludado amablemente me ha dado una emoción, quise retener lo que estaba sintiendo, más no pude jamás pensé que el estando tan lejos me llamaría. Creo que las cosas que necesito, puede dármela él; ese vació que tenía, esa desesperanza con sus palabras y esa intención de necesidad, que el sentía al igual que yo, comenzó a darme un nuevo sentido a mi vivir.
  • En esa llamada, el me daba a entender, lo importante que soy para el, lo que siente por mi, si me deje llevar, no me arrepiento, y aunque suene cliché, esa llamada cambio mi vida, he vivido con el en mi corazón desde hace cinco años, el me ha dado un nuevo concepto de la palabra amor, y un nueva frontera a mi existir.
  • Todos los días miro el teléfono, su repicar me hace estremecer, me alimento de sus palabras, de la ternura de sus besos y aunque se que pronto estaremos juntos, lo que he vivido desde ese día, supera mis expectativas de ser feliz.
  • Quiero decir que me inunda el pecho , eso de sentirme viva, de sentir que alguien me ama , con esas o casi mucho mas de la intensidad que le amo yo.
  • Esa llamada cambio mi vida, y me alegro de que así sea, soy feliz en mi manera de vivir, ahora puedo decir que soy feliz.

  • Literal Yaritza
  • Chile

http://planetadeescritores.com/foro/viewtopic.php?p=17903#17903

2 comentarios:

enimix15 dijo...

Quiero decir que me inunda el pecho , eso de sentirme viva, de sentir que alguien me ama , con esas o casi mucho mas de la intensidad que le amo yo.


hola mamita

quiero decirle que en verdad este es un poema hermoso

sinceramente ustes es una poeta exelente

muchos besotes su
hija
que la ama
mucho

*****anarcelia*********

Anónimo dijo...

MUY BUEN ESCRITO MI QUERIDA AMIGA Y MUY BIEN MERECIDO GALARDON! NUNCA DEJES DE ESCRIBIR PORQUE YA SABES MI QUERIDA AMIX QUE ME GUSTA MUCHO LA PROFUNDIDAD Y EL SENTIR DE TUS BELLOS ESCRITOS... MIL FELICITACIONES Y BENDICIONES PARA TI, TU FAMILIA Y CLARO PARA LA PERSONA DE AUQELLA IMPORTANTE LLAMADA...


MIL BESOS Y ABRAZOS...


LEANDRO MENA ROY.

LITERAL YARITZA

LITERAL YARITZA
FIRMA REGALO DE ANA

RECONOCIMIENTOS

RECONOCIMIENTOS
1º Lugar Poesia Audiovisual "CIELO DEL ANGEL"

SANGRE LITERARIA

SANGRE LITERARIA
GANADORA DE EL MENSAJE NUMERO 10.000

PARTICIPACION EN ELDIA DE LA MADRE

PARTICIPACION EN ELDIA DE LA MADRE
SANGRE LITERARIA

PRIMER LUGAR EN POESIA AUDIOVISUAL

PRIMER LUGAR EN POESIA AUDIOVISUAL
FORO POETICO QUETA POESIA

reconocimiento

reconocimiento
planeta de escritores primer lugar reto narrativo.

PLANETA DE ESCRITORES

PLANETA DE ESCRITORES
PRIMER LUGAR EN RETO NARRATIVO..

REFUGIO DEL POETA

REFUGIO DEL POETA
PRIMER LUGAR EN EL DIA DE LA MUJER 2008

Foro poetico Josxavi

Foro poetico Josxavi
3º Lugar Certamen de Mix

EL REFUGIO DEL POETA

EL REFUGIO DEL POETA
DANZA, DANZA

FORO EL REFUGIO DEL POETA

FORO EL REFUGIO DEL POETA
DANZA, DANZA

FORO CIELO DEL ANGEL

FORO CIELO DEL ANGEL
SOÑABA CON UN DESPERTAR ASI

REFUGIO DEL POETA

REFUGIO DEL POETA
PREMIO POR PARTICIPACION EN POESIA DE TRISTEZA Y AÑORANZA

*Poema Destacado 4ª Semana Setiembre"

*Poema Destacado 4ª Semana Setiembre"
CIELO DEL ANGEL